Fincas Adrián
Fincas Adrián

PINCHE A LA IZQUIERDA PARA IR A LAS PAGINAS QUE DESEE VISITAR

Fincas rústicas en venta

Referencia 0003/R   14.160 Euros

CHIVA. Finca rústica de algarrobos en partida de VIRHUELA. 11.767 m2. Completamente llana, junto a camino de Peñas Albas. Muy bien comunicada. Acceso con toda clase de vehículos, incluso de transporte pesado. Suelo no protegido. Posibilidad de construir vivienda. Próxima ampliación de zona de riego a goteo. PRECIO NEGOCIABLE.

Referencia 0004/R     21.600 €. Superficie: 10.200 m2

CHIVA. Finca rústica de almendros, variedad marcona. Partida de EL CORTO, también CUEVA MORICA. Junto a la Carretera de Chiva-Gestalgar, a unos 2 km de Chiva. Posibilidad de instalar riego localizado a goteo. Muy bien comunicada y muy buena tierra para todo tipo de cultivo. Buen clima. PRECIO NEGOCIABLE. Comisión de la inmobiliaria negociable.

Referencia 0005/R  8.000 Euros

CHIVA. Finca rústica plantada de olivos. Partida de AMARJAL. 1.443 m2 de superficie catastral. Muy bien comunicada y cerca de la localidad. PRECIO NEGOCIABLE. En el precio se incluyen participaciones en pozo de agua de riego actualmente en desuso. Posibilidad de instalar riego a goteo previa consulta en Comunidad de Regantes de Chiva

Contacto

Fincas Adrián  
Doctor Nacher 42
46370 Chiva

 

Correo electrónico: adrianinmobiliaria@gmail.com

 


También puede llamarnos al teléfono: 608371310 608371310   o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Les informamos de que los servicios prestados son los de intermediación en compraventa y arrendamiento de inmuebles. Serán informados de los posibles honorarios a devengar junto con la información que soliciten sobre el inmueble/s interesado/s.

 

 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Fincas Adrián en redes sociales :