Fincas Adrián
Fincas Adrián

Bonito piso en Zona Polideportivo Chiva

Referencia: 0004/P.   Precio: 52.000 €.

Piso situado en calle Pintor Sorolla.Tres habitaciones, una de matrimonio con balcón. Salón comedor con gran balcón-terraza cubierto. Cocina amueblada y recién reformada con galería. Baño con ducha y plato con mampara. Agua caliente con termo eléctrico nuevo. Posibilidad de instalar gas ciudad. Dos fachadas, orientación Este. Zona tranquila, bien comunicada y con aparcamiento a pie de edificio. Gastos de comunidad mínimos. Sin comisión de inmobiliaria. Primera planta. Certificado de eficiencia enérgetica, calificación E. 83 m2 construidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piso Céntrico reformado Chiva

Referencia: 00005/P. Precio: 90.000 Euros.

Piso situado en calle Doctor Nácher, 45, primera planta. 93 m2 construidos. Tres habitaciones. Cocina amueblada con barra americana, comunicada con gran patio interior cubierto y privativo de la vivienda. Baño con ducha de plato y aseo. Comedor espacioso con gran balcón exterior. Orientación Este. Impuestos ni comisión inmobiliaria no incluidos en precio. Céntrico y bien comunicado.

PAGINA 1

 

 

Contacto

Fincas Adrián  
Doctor Nacher 42
46370 Chiva

 

Correo electrónico: adrianinmobiliaria@gmail.com

 


También puede llamarnos al teléfono: 608371310 608371310   o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

 

Les informamos de que los servicios prestados son los de intermediación en compraventa y arrendamiento de inmuebles. Serán informados de los posibles honorarios a devengar junto con la información que soliciten sobre el inmueble/s interesado/s.

 

 

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

Fincas Adrián en redes sociales :